Acceso a centros:

www.tumaasteroficial.com - Encuentra Tu Master Oficial

Tu Master Oficial

Autoescuela Gala (4 resultados)

Descripción

Autoescuela GALA comienza su actividad en el año 1980, bajo el nombre de Autoescuela Goya, siendo su socio fundador Fco. Javier Blanquez Alcalde. La primera sucursal se estableció en el número 106 de la Calle Goya.

Después vinieron las sucursales de Pinar de Chamartin y Moratalaz, lo que supuso un gran incremento de medios y personal, y supuso una expansión a los nuevos barrios que se estaban creando en Madrid.

Un tercer paso fue la construcción de la zona de prácticas para Vehículos Pesados (Camión, Trailer y Autobús) y Motocicleta, situada junto a la Estación de Trenes del barrio de Hortaleza.

Debido a la gran demanda de la sucursal de la Calle Goya, la central se traslado al número 108 de la misma calle, aumentando el espacio y los medios disponibles para nuestros alumnos.

En el año 2004 se une al grupo de Autoescuelas Gala una nueva sucursal en Colmenar Viejo: Autoescuela Sánchez. Supone la primera expansión fuera de Madrid del grupo Gala y la integración con otra Autoescuela de gran tradición.

En el año 2005 se abre una nueva sucursal en el centro de Madrid, en la calle Menéndez Pelayo, lo que supone que Autoescuela Gala entra en el club de las autoescuelas más grandes e importantes de Madrid.

En el año 2007 Autoescuela Gala se instala en la zona sur de la Comunidad de Madrid abriendo dos nuevos centros en Alcorcón.

En el año 2008 se produce la mayor expansión de la empresa con la adquisición de dos autoescuelas de gran prestigio: Autoescuela Touring y Autoescuelas Norte. Esto supone que seis nuevas sucursales se suman a la gran familia Gala: cuatro en Tres Cantos, una en la Universidad Autónoma de Cantoblanco (Alcobendas) y otra en el Barrio del Pilar de Madrid.

Por lo tanto son 14 centros de formación de conductores los que actualmente forman la red de autoescuelas de GALA. En nuestros centros trabajan más de 70 empleados que dedican su esfuerzo, todos los días, por dar la mejor calidad a todos nuestros alumnos. Durante estos 29 años de andadura han pasado más de 25.000 alumnos por nuestras aulas. La apuesta de Autoescuela Gala por la enseñanza responsable y la seguridad vial es nuestro aval y vuestra garantía.

Autoescuela Gala ha ido creciendo estos años al mismo tiempo que han ido creciendo los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: licencia de ciclomotor, carnet de moto, carnet de coche, carnet de camión, carnet de autobús, carnet de trailer, mercancías peligrosas ? ADR, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y cursos subvencionados por el plan FIP para la obtención de permisos profesionales.